Se les va a Los Bravos el primero de la serie - Noticieros En Línea
Thursday, June 4, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Se les va a Los Bravos el primero de la serie

La novena escarlata remontó la pizarra con tres anotaciones en el noveno capítulo para llevarse el juego por 6-4

By Pablo Ruiz , in Deportes , at 5 septiembre, 2018 Etiquetas: , , ,

Los Bravos de León dejaron escapar el primero de la serie ante Diablos del México luego de que la novena escarlata remontara la pizarra con tres anotaciones en el noveno capítulo para llevarse el juego por 6-4. El Estadio Domingo Santana presentó un lleno para el primero de la serie y los leoneses mantienen la cuarta posición del standing de la zona sur.

Con ambiente de playoffs en el Parque de Pelota de la ciudad de León, los ‘Bombardeos del Coecillo’ comenzaron imponiendo condiciones con Marco Jaime quien conectó hit, además de Arredondo y Latimore quienes también pegaron sencillos para producir las primeras dos, mientras que Félix Pie conectó imparable para que Quincy Latimore llegara a tierra prometida para irse arriba por 3-0.

La novena capitalina puso número a la pizarra en el tercer episodio; Juan Carlos Gamboa conectó elevado por el prado derecho para que Jesús Fabela pisara el plato para acortar distancias.

En el cuarto inning los Bravos aumentaron la ventaja con una carrera más a su favor luego de que Félix Pie llegó a la registradora luego de una rola de Antonio Ruiz quien cooperó para que el dominicano pusiera la cuarta.

En el sexto rollo, los pingos emprendieron la remontada luego de que Yelson Ascencio se volara la barda con un hombre en las almohadillas para colocar la pizarra 4-3 y acercarse peligrosamente.

El último capítulo le dio la victoria a los Diablos con tres carreras anotadas para darle la vuelta al encuentro; Oziel Flores, Jesús Fabela y Daniel Jiménez sumaron tres para su cuenta y así llevarse la victoria del priemro de la serie por 6-4.

El pitcher ganador fue Nathanael Santiago quien ingresó al relevo, mientras que el salvamento fue para Manny Acosta.

Carlos Teller fue el serpentinero derrotado con dos tercios de labor donde permitió un hit y dos carreras, mientras que el inicialista Walter Silva había tenido actividad de seis entradas; Edgar Ulises López y Jesús García entraron al relevo.

El segundo de la serie se disputará en el Domingo Santana en punto de las 19:15 horas.