Se llevan Bravos de León el primer duelo - Noticieros En Línea
Tuesday, May 24, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Se llevan Bravos de León el primer duelo

Los Bravos de León atacaron con ‘El Mosco’ Eduardo Arredondo que estaba a bordo para que Niko Vásquez se volara la barda por segunda ocasión

By Pablo Ruiz , in Deportes León , at 18 julio, 2018 Etiquetas: , ,

Los Bravos de León se quedaron con el primer duelo de la serie ante los Generales de Durango luego de que el cotejo fuera suspendido por una fuerte lluvia que azotó el Domingo Santana; en la apertura de la séptima entrada el juego no pudo continuar debido a las condiciones climáticas para que los guanajuatenses se quedaran con la victoria al terminar con pizarra de 4-3.

En el primer rollo, los Bravos de León atacaron con ‘El Mosco’ Eduardo Arredondo que estaba a bordo para que Niko Vásquez se volara la barda por segunda ocasión en la temporada para poner las primeras dos rayitas.

Así mismo, los locales volvieron a hacerse presentes en el marcador en el cierre del segundo inning, donde Israel Núñez conectó cuadrangular con Quincy Latimore por delante para sumar cuatro anotaciones.

Los duranguenses se habían apuntado una carrera en el primer capítulo luego de que José Luna recibiera base por bolas con bases llenas, para que Jon del Campo anotara de ‘caballito’, mientras que en el sexto episodio, los Generales volvieron a marcar con producción de Humberto Castro, además de una rayita más que consiguieron en la séptima donde Isidro Peña llegó al plato.

El estadounidense, Dustin Crenshaw, se apuntó la victoria; en cinco entradas le conectaron cinco imparables, una carrera y ponchó a cinco elementos, mientras que el salvamento fue para Edwin Quirarte. Al relevo ingresaron Eder Llamas y Sergio Alvarado.

El pitcher derrotado fue el visitante Zack Donson, que en labor de tres entradas toleró tres hits y cuatro carreras.

Para el segundo duelo de la serie entre Bravos y Generales, Rogelio Martínez saltará al montículo de los locales, mientras que por los de Durango, hará lo propio Edgar Torres en duelo programado a las 19:15 horas.

LUIS CARLOS RIVERA RESALTA ENTREGA DE SUS PUPILOS

Previo al encuentro, el manager de la tropa leonesa, Luis Carlos Rivera, aseguró que buscará otorgar confianza a sus jugadores, luego de la salida de elementos importantes, por lo que será clave no bajar los brazos para conseguir resultados.

Así mismo, resaltó el ímpetu que han mostrado sus jugadores al encarar los duelos con actitud en el inicio de la temporada 2018.

“Algunos jugadores se han tenido que adaptar, pero tienen la disposición de dejar todo en el terreno, tienen hambre de jugar y eso ha quedado demostrado. La conexión entre todos los elementos y la armonía que existe al interior del vestidor, nos ayuda muchísimo a aspirar a cosas importantes”, manifestó.

Debido al llamado que recibió el pitcher abridor Alejandro Soto para formar parte de la Selección Mexicana de béisbol, Luis Carlos Rivera informó que Rogelio Martínez cubrirá ese espacio, mientras Soto represente a México en los Juegos Centroamericanos.