Se mantiene Antares Vázquez como candidata a la gubernatura

Se mantiene Antares Vázquez como candidata a la gubernatura

Operadores cercanos del candidato presidencial de Morena Andrés Manuel López Obrador apagaron los rumores de una posible sustitución de la candidata a

Hospital Psiquiátrico cumple 73 años
Delitos en Guanajuato por debajo de la media nacional, reitera secretario de Seguridad del Estado
Mala calidad del aire en el Corredor Industrial de Guanajuato

Operadores cercanos del candidato presidencial de Morena Andrés Manuel López Obrador apagaron los rumores de una posible sustitución de la candidata a la gubernatura, Antares Vázquez Alatorre por el senador expriista Miguel Angel Chico Herrera aunque el dirigente estatal Ernesto Prieto se mantuvo en lo dicho y advirtió que “esto no se acaba hasta que se acaba”.

El enviado del CEN de Morena a Guanajuato y exgobernador de Michoacán Leonel Godoy fue el primero en aclarar que Chico aportará a Morena desde otra labor y que no hay vuelta de hoja pues la candidata es Antares Vázquez.

En su momento, el responsable de la circunscripción 2, exsenador y exgobernador de Zacatecas, Ricardo Monreal admitió que inquietudes siempre existen pero destacó que no hay vacilación en la determinación del candidato a la gubernatura.

No tenemos otra indicación, en este momento está firme la candidatura de Antares Vázquez, no tenemos vacilación en eso. Ya hubo la asamblea electiva, no tenemos otra información”.

En su momento, Antares Vázquez quien por cierto, no estuvo en la reunión de estructuras a la que sí acudió Miguel Angel Chico, aseguró que no hay dudas porque ella fue electa en una asamblea y el propio candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, lo dejó claro.

Por su parte, el dirigente estatal Ernesto Prieto quien no estuvo presente en la primera parte de una reunión privada que sostuvieron, posterior a la del encuentro de estructuras, Monreal, Godoy, Antares y Chico con algunos otros, insistió en que hoy la candidata es Vázquez Alatorre y que todo se esclarecerá el día del registro.

Finalmente, Miguel Angel Chico dijo que él no ha abonado a la confusión sobre este tema pues desde el principio dijo que se sumaba a Morena sin condiciones. Dijo que está contento con su lugar en la lista plurinominal federal aunque es probable que además sea candidato de mayoría por el distrito con cabecera en Irapuato.

COMMENTS

DISQUS: