Se mantiene calor en Zacatecas con valores superiores a 37.5 grados - Noticieros En Línea
Tuesday, August 4, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Se mantiene calor en Zacatecas con valores superiores a 37.5 grados

El calor se mantiene en el estado, donde hoy ascendió a valores por encima de los 37.5 grados Celsius, informó…

By Redacción , in Nacional , at 18 abril, 2017 Etiquetas: ,

El calor se mantiene en el estado, donde hoy ascendió a valores por encima de los 37.5 grados Celsius, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua) delegación Zacatecas.

Las instancia federal dio a conocer en el reporte meteorológico enviado hoy, que fue el municipio de Tepechitlán donde se registró el calor más intenso, con 37.5 grados, seguido de Tabasco y Huanusco, con 35.

En esta entidad, donde la mayor parte del año se presentan temperaturas frías, este lunes de Pascua en las regiones de Valparaíso y Mazapil el termómetro ascendió a 32 grados; el último municipio se ubica en el semidesierto.

En la tierra natal del insigne poeta Ramón López Velarde, el municipio de Jerez, presentó hoy temperatura máxima de 31 grados, en tanto que en Tepechitlán, Nochistlán y Río Grande, el valor fue de 30 grados.

De acuerdo con información del Sistema Meteorológico Nacional dada a conocer por la Conagua, las temperaturas máximas en el territorio zacatecano variarán entre 37.5 a 15 grados, mientras que las mínimas serán entre 16 y cinco grados.