Se niega a presentar denuncia tras ataque a balazos - Noticieros En Línea
Friday, January 28, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Se niega a presentar denuncia tras ataque a balazos

Hasta este viernes, sin embargo, las autoridades investigadoras aparentemente no tenían sospechosos de ese ataque no había establecido un móvil del ataque.

By Redacción , in Policial , at 17 agosto, 2018 Etiquetas: ,

Uno de los hombres atacados a balazos en un taller de la colonia Real Providencia es reportado delicado, pero estable, en tanto que el otro, un jalisciense que recibió curaciones por heridas leves, se negó a presentar querella por el ataque que sufrió y abandonó León de inmediato.

Así lo informaron las autoridades ministeriales del fuero común en torno al ataque a balazos consumado la tarde de este jueves en un taller mecánico del bulevar Hilario Medina, en la colonia Real Providencia, contra dos hombres que estaban de visita en el lugar.

Este viernes el Ministerio Público confirmó parte de la dinámica de hechos que ha sido mencionada públicamente, y dijo que Fernando de 46 años de edad, vendedor de bienes raíces de la colonia Balcones del Campestre y otro hombre del que no proporcionó su identidad, habían llegado a dicho taller y estaban conversando cuando entró corriendo un sujeto que los atacó a balazos y huyó corriendo.

Confirmó que Fernando sufrió una herida de bala en la zona de la ingle izquierda con trayectoria hacia el glúteo izquierdo, por el que salió.

Él es reportado estable pero fue una hija suya la que presentó querella en su representación y refirió a las autoridades una narración de hechos que atribuyó al herido.

Fiscales investigadores dijeron, por otra parte, que el segundo lesionado, sufrió heridas leves por las que ameritó solo curaciones y tras ser dado de alta se negó a presentar querella y a hablar sobre lo ocurrido, y abandonó León.

Él es originario del estado de Jalisco, dijeron las autoridades.

Por otra parte, las investigaciones incluyen entre otras cosas el rastreo, obtención e inspección de videograbaciones de seguridad de la zona donde fue cometido el ataque, a la vez que testimonios directos y circunstanciales de la agresión.

Hasta este viernes, sin embargo, las autoridades investigadoras aparentemente no tenían sospechosos de ese ataque no había establecido un móvil del ataque.