Se prevé una polémica sesión del Consejo Nacional del PAN

Se prevé una polémica sesión del Consejo Nacional del PAN

De acuerdo al diputado federal electo Ector Jaime Ramírez Barba se prevé un diálogo intenso pues existe la visión de que hubo un fracaso electoral del blanquiazul aunque lo importante es analizar cuáles fueron las razones de esos resultados aun en Guanajuato donde se mantuvo la hegemonía.

IMEF organizará foro con los candidatos a la gubernatura de Guanajuato
Aplaude López Obrador luz verde de diputados para eliminar fuero
Contraloría de León alista programa especial de fiscalización para el 2018

El informe de la Comisión de Vigilancia sobre el reporte de gastos de legisladores y comités directivos estatales que estará a cargo de la titular, Alejandra Gutiérrez, y un espacio de reflexión que se prevé polémico y apasionado destacan como puntos de la agenda de la sesión del Consejo Nacional del PAN que sesionará este fin de semana.

Se trata de la primera sesión después de la elección del primero de julio en la que el PAN perdió muchos espacios salvo Guanajuato y en el preámbulo del lanzamiento de las convocatorias para renovar dirigencias nacionales, estatales y municipales.

La diputada Gutiérrez Campos electa presidenta de la comisión de Vigilancia del Consejo es la que presentará el reporte de las finanzas del partido, que también es uno de los puntos destacados de la agenda que arranca el sábado al mediodía.

De acuerdo al diputado federal electo, Ector Jaime Ramírez Barba, se prevé un diálogo intenso pues existe la visión de que hubo un fracaso electoral del blanquiazul aunque lo importante es analizar cuáles fueron las razones de esos resultados aun en Guanajuato donde se mantuvo la hegemonía.

Porque en Guanajuato no se llegó a un millón 400 mil, vamos a decir, no hubo mucha campaña de Anaya, pensamos que no prendió, pero los datos puntuales. Creo que existen todos los elementos, técnicamente cómo se comportaron las secciones según el estrato económico o de las edades, mi hipótesis respecto a los jóvenes es que no fueron a votar”, dijo.

COMMENTS

DISQUS: