Se quitó la vida golpeándose contra un muro - Noticieros En Línea
Sunday, September 27, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Se quitó la vida golpeándose contra un muro

Hasta este lunes todo indicaba que el hombre que murió en un anexo para rehabilitación de adictos, en la colonia…

By Alfredo Campos , in Policial , at 14 agosto, 2017 Etiquetas: , ,

Hasta este lunes todo indicaba que el hombre que murió en un anexo para rehabilitación de adictos, en la colonia La Hacienda, se provocó la muerte golpeándose contra un muro y habría estado completamente solo cuando esto ocurrió.

Así planteó la principal hipótesis ministerial sobre la muerte de Máximo de 34 años de edad, apodado “El Machis”, quien perdió la vida el pasado domingo en el centro de rehabilitación para adictos Casa San José, localizado en el 1455 de la colonia mencionada la tarde de este domingo.

El ahora occiso era vecino de la colonia Piletas y no tenía empleo, según las referencias que dieron a la autoridad sus familiares.

Había ingresado apenas el nueve de agosto, llevado por su familia y con un historial de adicción grave, según las autoridades ministeriales, quienes no han concluido la investigación.

Jesús Aguilera, director de fiscales investigadores especializados, dijo sobre ese caso que un testimonio obtenido en la casa San José, señalan que repentinamente escucharon un golpe muy fuerte proveniente de la habitación donde se encontraba Máximo, y cuando acudieron a ver qué ocurría, lo encontraron en el piso con un golpe muy fuerte en la cabeza.

Médicos legistas establecieron precisamente un traumatismo craneoencefálico severo como causa de la muerte.

Por otra parte, basados en las características de la lesión, el Ministerio Público considera que Máximo se golpeó por propia voluntad en un muro y se causó así la muerte.

Sin embargo, los investigadores ministeriales siguen indagando antes de llegar a una resolución.