Se recupera de un balazo - Noticieros En Línea
Tuesday, April 7, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Se recupera de un balazo

Un joven baleado la noche del domingo en el barrio de San Miguel, se recupera de una herida de bala…

By Alfredo Campos , in Policial , at 20 julio, 2015 Etiquetas: , ,

Un joven baleado la noche del domingo en el barrio de San Miguel, se recupera de una herida de bala en un brazo y ya declaró ante las autoridades investigadoras, pero aseguró que no conoce a su agresor.

Emmanuel de 22 años de edad, según la identificación que hace el Ministerio Público del fuero común, se recupera de un impacto de bala que sufrió en el brazo derecho este domingo, cerca de la medianoche, en la calle Tierra Blanca.

Él fue trasladado de urgencia al Hospital General Regional, donde fue atendido de esa lesión, y rindió posteriormente declaración ante investigadores del Ministerio Público del fuero común, pero aseguró que no pudo reconocer a su agresor.

Fructuoso Santana Raya, coordinador de la Unidad de Investigación de Delitos sin Detenidos, de la Subprocuraduría de Justicia de la Región A, informó sobre este caso y señaló que no se conoce la identidad del hombre que disparó a Emmanuel n ni el móvil del ataque.

Señaló que el lesionado refirió a los investigadores que el domingo por la noche estaba parado afuera de su casa con un amigo cuando se acercó a él un hombre que sacó una pistola y le hizo varios disparos, aunque sólo logró acertar en uno de ellos en su brazo derecho.

Tras la agresión, el hombre huyó de inmediato y se perdió vista.

Un rastreo que hizo la policía después de la agresión no logró dar con él.

Este lunes, el coordinador Santana Raya señaló que el Ministerio Público está investigando este caso, pero no tiene por ahora la identidad ni pistas sobre el autor del ataque.

No hizo revelaciones sobre las actividades de la víctima o posible motivos de la agresión.