Se recupera hombre lesionado de un disparo en La Merced - Noticieros En Línea
Wednesday, September 30, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Se recupera hombre lesionado de un disparo en La Merced

Un hombre herido en un ataque a balazos consumado este miércoles en la avenida La Merced, se recupera de una…

By Alfredo Campos , in Policial , at 14 septiembre, 2017 Etiquetas: ,

Un hombre herido en un ataque a balazos consumado este miércoles en la avenida La Merced, se recupera de una lesión leve y aunque declaró ante el Ministerio Público, aseguró no conocer a sus agresores y reconoció que fue miembro de una pandilla, un dato que es valorado como posible indicio en la investigación.

Cristian Adrián N. de 27 años de edad cuyo domicilio se reservó el Ministerio Público, sufrió un impacto de bala en la pierna izquierda, y el atendido en un hospital local, donde reportado que tiene alojado el proyectil en ese miembro.

La lesión no puso en peligro la vida de la víctima y es reportada estable, dijo el director de fiscales investigadores del fuero común, Jesús Aguilera.

Él fue entrevistado por fiscales investigadores ministeriales, a quienes dijo que cuando se encontraba en la avenida mencionada escuchó un disparo y sintió un impacto en la pantorrilla izquierda, que lo hizo caer al suelo, y al observar el entorno vio a dos hombres que huyeron en bicicleta.

Aseguró ante los investigadores ministeriales que no reconoció a esos sujetos, quienes serían los responsables.

Un dato que valor el Ministerio Público dentro de su investigación, lo aportó el propio lesionado y es que en el pasado perteneció a la banda de los Panther, de la misma zona donde fue atacado.

Por ahora las autoridades no contarían con otros indicios que ayuden en la búsqueda de los agresores.