Se registra Ale Gutiérrez como precandidata del PAN a la alcaldía de León - Noticieros En Línea
Thursday, March 4, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Se registra Ale Gutiérrez como precandidata del PAN a la alcaldía de León

Este viernes la diputada local Alejandra Gutiérrez Campos se registró como precandidata del PAN a la alcaldía de León, junto con la planilla de síndicos y regidores

By Fernando Velázquez , in León , at 18 diciembre, 2020 Etiquetas: , , , , ,

Este viernes la diputada local Alejandra Gutiérrez Campos se registró como precandidata del PAN a la alcaldía de León, junto con la planilla de síndicos y regidores.

Con un retraso de dos horas y en medio de unas oficinas del PAN estatal abarrotadas por otros candidatos, sus respectivas plantillas e invitados, la legisladora entregó su documentación, acompañada por toda su planilla, en donde el expresidente del Consejo Coordinador Empresarial de León, José Arturo Sánchez Castellanos, figura como primer síndico.

Alejandra Gutiérrez agradeció a su compañera Libia García Muñoz Ledo que haya decidido al final no registrarse también como precandidata, pues eso, dijo, es muestra de unidad.

“Justamente es un ejemplo de cómo se deben hacer las cosas, de que cuando todos tenemos un objetivo que es León, podemos sumarnos. La planilla está integrada con pluralidad, con diferentes visiones, enfoques, y viene a sumar porque tenemos ciudadanos, panistas, liderazgos de colonias y comunidades que nos dan una visión diferente”, dijo tras su registro.

En tanto, Sánchez Castellanos aseguró que mantendrá el “espíritu crítico” que le caracterizó como líder empresarial.

“Si alguien piensa que voy a cambiar mi forma de pensar, de ser y mi forma de decir las cosas, está muy equivocado. Desde adentro a veces se pueden hacer muchas más cosas que desde afuera. Mi espíritu y conciencia crítica no la puedo cambiar y no la voy a cambiar. Espero que eso se entienda, que se va a hacer un equipo, demostrando que a León no le conviene tener un gobierno como el federal, ni tampoco nos conviene tener un gobierno que no acepte sus errores”.