Se registra fuga de gas en Jardines de San Pedro - Noticieros En Línea
Friday, January 28, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Se registra fuga de gas en Jardines de San Pedro

Algunos vecinos de la colonia Jardines de San Pedro fueron evacuados por casi una hora, debido a una fuga de…

By Margarita Villanueva , in Policial Portada , at 9 noviembre, 2017 Etiquetas: ,

Algunos vecinos de la colonia Jardines de San Pedro fueron evacuados por casi una hora, debido a una fuga de gas natural provocada accidentalmente por personal que realiza obras en la zona.

Este jueves alrededor de las 13:57 horas se registró este hecho en una tubería ubicada sobre la calle Madre Selva casi esquina con la calle de las Begonias, en la colonia mencionada, la cual fue fracturada con un golpe.

En el lugar se recibió el reporte en el Sistema Único de Emergencias 911, sobre una fuga de gas natural, en una zona donde trabajadores se encuentran realizando obras de SAPAL.

Al parecer uno de los maquinistas golpeó de manera accidental una tubería de tres pulgadas, provocando daños por ruptura y derivado de ello la fuga.

En ese momento se canalizó lo sucedido a la Empresa de Gas Natural, por lo que pocos minutos después arribo personal de dicha empresa para realizar las obras y maniobras de reparación  pertinentes, de inmediato fueron cerradas las llaves de paso.

Para evitar cualquier contingencia y ante el temor de los vecinos al percibir el aroma, algunos de ellos de casas cercanas, fueron  desalojados de sus domicilios momentáneamente y los  llevaron a las esquinas.

Casi una hora después del reporte, aproximadamente a las 14:40 horas, fue totalmente controlado el incidente.