Se registran dos masacres en León en lo que va de enero - Noticieros En Línea
Thursday, July 29, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Se registran dos masacres en León en lo que va de enero

Dos ataques violentos han dejado 10 muertos en León; en el de este fin de semana murió un niño de 11 años a balazos

By Redacción , in Policial , at 25 enero, 2021 Etiquetas: ,

En lo que va de enero, se han cometido dos masacres en la ciudad con cinco víctimas mortales cada una, en el último hecho un niño de 11 años estaba entre los fallecidos.

El primer hecho fue el pasado 4 de enero en un departamento de la colonia Villa Insurgentes: tres hombres murieron dentro de la vivienda, uno que intentó huir falleció en plena calle y el quinto en el hospital.

En tanto, el pasado sábado 23 de enero otra masacre en una vivienda de la calle Chayote casi esquina con San Ignacio colonia Barrio del Coecillo, contra tres mujeres de nombres Alejandra, de 22 años; y dos llamadas María una de 38 años y otra de 51 años, además Ulises de 19 años y Tadeo Alexis de tan sólo 11 años, así como cinco lesionados Kenia de 13 años, Antonio de 12 años, Gustavo de 17, Juan de 20 y Pablo de 29 años.

Así mismo este sábado pasado poco antes de las 11 de la noche, otra balacera con múltiples víctimas dejó como saldo a cinco personas lesionadas, dos de ellos en ese momento reportados graves, justo en la esquina de las calles Gutiérrez Nájera y La Paz en el Barrio de Santiago.

Los lesionados fueron dos hombres, uno de 34 años, y otro de 43 años, dos mujeres, la primera de 21 años y la segunda de 36 y también un menor de edad.

En el portón blanco de esa vivienda verde donde se observaba un letrero de barbería se apreciaban al menos 15 orificios a consecuencia de los disparos, latas y cartones de cerveza y una botella grande de agua mineral.

Los cinco lesionados fueron trasladados para recibir atención médica y este domingo las autoridades ya los reportaban a todos estables.