Se reporta Vinicio con los Esmeraldas

Se reporta Vinicio con los Esmeraldas

El ahora exjugador de Dorados de Sinaloa se dijo comprometido y entusiasmado por vestir la camiseta verde

Preparan renovación de Boselli
Lo importante es calificar: ‘Chavo’ Díaz
‘El Matador’ busca el título de máximo goleador

Vinicio Angulo reportó con los Esmeraldas de León y a su llegada se comprometió a entregarse para no defraudar. El atacante ecuatoriano compartió que siempre buscó participar en el máximo circuito del futbol mexicano y ahora espera dar el ancho en la posición después de sentirse más maduro.

El nuevo atacante de los melenudos ya tuvo su primer contacto con el plantel y el cuerpo técnico del equipo después de entrenar al parejo de sus compañeros para preparar su debut.

El ahora exjugador de Dorados de Sinaloa se dijo comprometido y entusiasmado por vestir la camiseta verde, por lo que expresó que es la oportunidad que siempre buscó desde su llegada al futbol mexicano.

“Muy contento, tratando de aprovechar la oportunidad que me da la vida de jugar en primera. Vengo un año con opción a compra y esperemos que el Club nos compre después de hacer un buen torneo. Desde que llegué al futbol mexicano quería jugar en primera”, dijo Vinicio.

El atacante de 30 años añadió que el compromiso será máximo, por lo que espera dar la talla para no defraudar a los dirigentes y los aficionados, aunque primero deberá adaptarse a sus compañeros y a las pretensiones de Ignacio Ambriz.

El delantero ecuatoriano indicó que llega como un jugador maduro a diferencia de cuando llegó al futbol mexicano, por lo que su único deseo es estar en la cancha para demostrar su valía.

Finalmente, aseguró que en el máximo circuito existe más presión, aunque se dijo preparado y listo para poder aportar ante la salida de Mauro Boselli.

COMMENTS

DISQUS: