Se requieren 8 millones de pesos para bacheo - Noticieros En Línea
Wednesday, December 2, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Se requieren 8 millones de pesos para bacheo

La dirección de obras públicas realiza una revisión de el deterioro que han sufrido las vialidades con motivo de las…

By Rita Zamora , in León , at 10 agosto, 2015 Etiquetas: ,

La dirección de obras públicas realiza una revisión de el deterioro que han sufrido las vialidades con motivo de las lluvias, pues en esta temporada aparecen nuevos baches o se hacen más grandes o profundos algunos de los ya existentes.

El encargado de despacho de esta dependencia, Francisco García Rentería, puntualizó que efectivamente es poco el recurso que se tiene para realizar estos trabajos de rehabilitación del pavimento y ya se le planteó al alcalde Octavio Villasana la posibilidad de que pueda asignarse más recurso. 

“Estamos estimando que por lo menos necesitaríamos unos 7 u 8 millones de pesos, para poder atender y seguir atendiendo las necesidades de bacheo en la ciudad, ya se han hecho los requerimientos correspondientes a través de la Comisión de Hacienda, que es el canal. Pero hasta el momento no hemos tenido más recursos para atenderlo”

Francisco García mencionó que vialidades como Mariano Escobedo, la Merced y la prolongación Juárez son algunas de las que se han visto más afectadas por el deterioro en el pavimento, por lo que en el momento adecuado serán atendidas para mejorar las condiciones de tránsito a los conductores.