Se reserva PGJE información sobre asesinato de Jesús Nolasco - Noticieros En Línea
Friday, September 24, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Se reserva PGJE información sobre asesinato de Jesús Nolasco

El Ministerio Público se reservó cualquier declaración en relación al asesinato del candidato de Morena a Regidor Suplente fallecido a…

By Margarita Villanueva , in Policial , at 18 junio, 2018 Etiquetas: ,

El Ministerio Público se reservó cualquier declaración en relación al asesinato del candidato de Morena a Regidor Suplente fallecido a balazos el viernes pasado.
El vocero de la Subprocuraduria de Justicia Región A, Juan Manuel Zapata, mencionó que por el momento se realizan las investigaciones correspondientes para el esclarecimiento del hecho.
El funcionario recalcó que realizan el seguimiento de la muerte del regidor quien ya fue identificado y del cual se reservó tanto sus datos personales como del avance de la investigación.
El pasado viernes por la tarde- noche fue asesinado a balazos Jesús de Monserrat Nolasco Acosta, candidato suplente a regidor de Morena, en esta ciudad, en un supuesto intento de robo de su motocicleta, aunque eso no fue corroborado por las autoridades, quienes tampoco confirmaron si efectivamente el hombre presentaba tres impactos por arma de fuego en la cabeza.
El cuerpo del candidato fue localizado a las 18:30 horas del pasado viernes, en la comunidad San Juan de Abajo.
Él además de ser candidato suplente a regidor, era el coordinador de campaña del candidato a diputado local por el distrito VII, Javier Rodríguez.
El hoy occiso tuvo un percance vial en 2017 donde amenazó a la otea parte con un arma de fuego.
El pasado 8 de febrero del 2017, Jesús Nolasco fue detenido en la colonia Oriental luego de que presuntamente amenazó a varias personas con un arma de balines luego de un percance vial.