Se retoma el camino en seguridad, asegura Ayala Torres

Se retoma el camino en seguridad, asegura Ayala Torres

Tanto Alfonso Durazo como el presidente electo han sido muy claros en que apoyarán al gobierno estatal pues saben que el tema del huachicol ha impactado negativamente en la seguridad

Diego Sinhue está en su derecho de conformar grupos, pero no de bloquear
Presenta diputada iniciativa para supervisar infraestructura educativa
Roban taxi en Arboledas de Ibarrilla

El secretario de gobierno Luis Ernesto Ayala mencionó que en materia de seguridad a 8 días de haber iniciado la administración del gobernador Diego Sinhue Rodríguez , se está retomando el camino e impulsando una nueva estrategia en la que se contará con todo el apoyo de la federación para continuar en el combate a la delincuencia.

Luis Esnesto Ayala Torres apuntó que este jueves habló con el próximo secretario de Seguridad Nacional, Alfonso Durazo, quien le manifestó un total apoyo.

Todos nos debemos de comprometer, esta mañana hablé con el que va a ser secretario de Seguridad, Alfonso Durazo, y retiera que habrá todo el apoyo para Guanajuato, en ese sentido estamos confiados, el presidente electo, también manifestó que va a apoyar al gobierno de Guanajuato de forma muy puntual, y eso nos alienta porque nosotros vamos a hacer nuestra tarea, creo que hemos comenzado por buen camino”, dijo. 

Enfatizó que lo único que se está pidiendo a la federación es coordinación , por lo que tanto  Alfonso Durazo como el presidente electo han sido muy claros en que apoyarán al gobierno estatal pues saben que el tema del huachicol ha impactado negativamente en la seguridad de la entidad.

Luis Ernesto Ayala recordó que este viernes  en el Grupo de Coordinación se pondrán sobre las mesas todas estas problemáticas y confirmó que se analiza una posible reestructura del programa escudo.

COMMENTS

DISQUS: