Se suicida al arrojarse de un puente peatonal en León - Noticieros En Línea
Tuesday, October 27, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Se suicida al arrojarse de un puente peatonal en León

Un hombre decidió quitarse la vida al saltar de un puente peatonal en León

By Margarita Villanueva , in Policial Portada , at 14 julio, 2016

Un hombre decidió terminar con su vida al arrojarse del puente peatonal ubicado afuera del Centro Médico sobre el bulevar Adolfo López Mateos.

La tarde de este miércoles alrededor de las 20:00 horas el hombre de aproximadamente 45 años de edad amenazaba con lanzarse al vacío pues quería morir, por lo que varios minutos un elemento de policía intentó persuadirlo de su intento.

Minutos de angustia se vivieron entre las personas que observaban la escena, la intención del suicida y la lucha del preventivo quien le decía que no lo hiciera, mientras el hombre se sostenía de uno de los tubos superiores y se tambaleaba amenazante.

Fue justo en el puente ubicado sobre el bulevar López Mateos y la calle Apolo de la colonia Obrera, donde en un descuido el oficial trató de sostener de los pies al hombre y jalarlo hacia el pero en ese momento se dejó caer de picada hacia el pavimento decidido a quitarse la vida.

Este hombre que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido en calidad de desconocido, portaba vestimentas oscuras con letras blancas en la sudadera, y fue trasladado en condiciones de suma gravedad con lesión aparente de fractura craneoencefálica.

Una unidad de Protección Civil que pasaba por el lugar se detuvo para dar atención al hombre que en ese momento se encontraba aún con vida por lo que lo trasladaron de inmediato al Hospital General Regional para recibir atención médica.

Ya en el Hospital alrededor de las 21:04 horas autoridades médicas comunicaron el deceso de la persona mientras era atendido.