Se suicida en El Peñón - Noticieros En Línea
Tuesday, September 21, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Se suicida en El Peñón

Otro leonés decidió terminar con su vida y consumó su deseo en su domicilio, de la colonia El Peñón, donde…

By Alfredo Campos , in Policial , at 31 agosto, 2015 Etiquetas: ,

Otro leonés decidió terminar con su vida y consumó su deseo en su domicilio, de la colonia El Peñón, donde fue encontrado suspendido con una soga por el cuello, ya sin vida y el Ministerio Público inició una investigación para corroborar el suicidio o perseguir el delito que llegara a resultar.

Ricardo Sánchez Martínez, de 25 años de edad, fue encontrado al amanecer de este lunes, ya sin vida, en el que fuera su domicilio, de la colonia El Peñón, por familiares suyos y tras de que la policía municipal corroborara el hallazgo, fue notificada esa muerte al Ministerio Público del fuero común.

El nombre del ahora occiso fue confirmado a las autoridades investigadoras una vez que sus familiares hicieron la identificación formal del cadáver.

Según informó este lunes el director de investigadores ministeriales del fuero común, Ignacio Pérez Ruiz, el cuerpo de Ricardo Sánchez fue encontrado pendiendo por el cuello en el interior de la finca en que tenía su domicilio y aunque todo indicaba un caso de suicidio, fue ordenada la necropsia para corroborar la causa de muerte.

Este lunes por la tarde aún no era rendido el dictamen de necropsia, informó la Procuraduría General de Justicia.

Familiares del ahora occiso realizaban declaraciones ante el Ministerio Público para identificar el cadáver y aportar datos que ayudaran a esclarecer lo sucedido a fin de que el Ministerio Público descartara la comisión de delito o abriera averiguación previa, en su defecto.