Se suicida en la colonia Ciudad Aurora - Noticieros En Línea
Tuesday, September 21, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Se suicida en la colonia Ciudad Aurora

Un hombre se quitó la vida al darse un tiro en la cabeza mientras se encontraba en el interior de su habitación en la colonia Ciudad Aurora.

By Margarita Villanueva , in Policial , at 20 junio, 2016 Etiquetas: , ,

Un hombre se quitó la vida al darse un tiro en la cabeza mientras se encontraba en el interior de su habitación en la colonia Ciudad Aurora.

Fue alrededor de las 15:30 horas sobre la calle Cortadores de Aurora en el número 114 casi esquina con la calle Peleteros donde Juan Roberto N. de 24 años de edad, decidió cortar con su vida de tajo al provocarse una herida en el cráneo con un arma tipo mortero.

El fallecido realizo el acto en su habitación cuando sus familiares se encontraban en el área del comedor por lo que al escuchar el disparo se dirigieron de inmediato a la habitación donde descubrieron el cuerpo del joven bañado en sangre.

De inmediato realizaron el reporte a la Central de Emergencias 066 por lo que Elementos del Cuerpo de bomberos se dirigieron al lugar y al arribar confirmaron que Juan Roberto ya no contaba con signos vitales, el cual dicen sus familiares tenía antecedentes de drogadicción.