Se suicida en Valle Hermoso - Noticieros En Línea
Thursday, December 9, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Se suicida en Valle Hermoso

Vecinos descubrieron el cuerpo al asomarse por una azotea para ver de dónde provenían los olores fétidos

By Redacción , in Policial , at 29 enero, 2019 Etiquetas:

Durante varios días el cuerpo de Alejandro permaneció colgado de un lazo en el patio de su casa, hasta que vecinos reportaron el hallazgo, su madre permanecía en la casa hasta que elementos de Policía llegaron al lugar.

Los hechos se registraron en la calle Haya de la colonia Valle Hermoso, donde esta persona fallecida por suspensión se informó respondía al nombre de Alejandro de 35 años de edad.

El cuerpo fue descubierto tras varios días de olores fétidos por vecinos que se asomaron desde un tercer piso y realizaron el reporte a los servicios de emergencia.

De acuerdo a testigos el hombre vivía sólo con su madre, los dos trabajaban en una empresa cercana a su colonia donde limpiaban plásticos pero la madre, también con padecimientos mentales era muy agresiva.

Según mencionan el jueves por la noche vieron caminar por la calle de la esquina a Alejandro, quien llevaba huevos, tortillas y su celular en la mano con el cual iba tomando fotos, al llegar a la esquina señalan, se persigno y continúo su camino.

Hoy luego del reporte elementos de Policía que se trasladaron hasta el domicilio tocaron a la puerta que estaba abierta, al no ver respuesta se acercaron y desde la entrada observaron el cuerpo pendiendo de un lazo en el patio del fondo, luego entraron en compañía de algunas vecinas y vieron a la madre ya anciana recostada en la cama.

El cuerpo robusto de ese hombre estaba cubierto del pecho con una toalla de color azul y vestía tan sólo un short también en color azul, no portaba calzado.

Al cuestionarle a la mujer de la tercera edad como estaba, si sabía lo que había pasado con su hijo señalan, la mujer sólo volteaba a verlos y mencionaba que había pedido ayuda pero que nadie la había escuchado.