Se va Ramón Alfaro de Economía municipal - Noticieros En Línea
Tuesday, September 29, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Se va Ramón Alfaro de Economía municipal

Su cargo será ocupado ahora en la administración local por José Manuel Casanueva de Diego

By Rita Zamora , in León Municipios , at 14 mayo, 2020 Etiquetas: , ,

Después casi cinco años de formar parte del gabinete de Héctor López Santillana, dejará su cargo como director general de Economía, Ramón Alfaro Gómez, quien volverá al gobierno estatal. Su cargo será ocupado ahora en la administración local por José Manuel Casanueva de Diego.

El anuncio lo hizo el alcalde de esta ciudad a sus compañeros de Cabildo y especificó que el cambio se llevará a cabo  a partir del próximo lunes 18 de mayo, pues Ramón fue invitado a ocupar otro cargo.

Aunque López Santillana no reveló el nuevo puesto de Alfaro Gómez se sabe por fuentes extraoficiales que la próxima semana volverá al lugar que dejó hace más de cuatro años en la Subsecretaría de Desarrollo Económico Sustentable del estado de Guanajuato.

“El lunes dejará de prestar sus servicios el licenciado Ramón Alfaro Gómez como director general de Economía, él estará incorporándose a una invitación que se le ha formulado y en su lugar se incorpora a partir del próximo lunes el ingeniero José Manuel Casanueva de Diego”.

El alcalde de León detalló que el nuevo integrante de su gabinete laboró como subsecretario en la Secretaría de Finanzas y también estuvo a cargo de la Subsecretaría en Atención a las Mipymes en la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable.