Se vuelve a incendiar recicladora en San Miguel - Noticieros En Línea
Friday, July 10, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Se vuelve a incendiar recicladora en San Miguel

Para extinguir por completo las llamas fue utilizada una pipa de Fidapin.

By Redacción , in León , at 30 enero, 2019

Una vez más la recicladora donde hace unos días se registrara un incendio en el Barrio de San Miguel fue presa de las llamas.

Este miércoles poco después de las 16:00 horas habitantes de dicha colonia observaron nuevamente una grande columna de humo que salía de la bodega de material reciclable ubicada en el número 354 de la calle Tierra Blanca casi esquina con Rio Balsas.

En el lugar se observaba de nueva cuenta un incendio al interior de la recicladora con grandes llamas pero no de las mismas dimensiones que en la conflagración anterior, aún así los vecinos se decían temerosos, sobre todo los de las casas y negocios aledaños.

Antes de la llegada de los cuerpos de emergencia y ya con una situación previa los mismos vecinos tratraon de resguardarse y ponerse a salvo mientras llegaban los bomberos a sofocar el fuego luego de haber realizado el reporte al Sistema de Emergencias 911.

En el lugar intervino personal a bordo de las unidades ECO-44, ECO-65 y ECO-07 del Cuerpo de Bomberos, PC-20 de Protección Civil, la 736 de Policía para la contención y las 017, 067 y 087 de Tránsito Municipal para el cierre de las vialidades.

Como consecuencia se generó el cierre de las calles Tierra Blanca, Rio Grijalva y Rio Lerma con desviación por el bulevar Hermanos Aldama.

Para extinguir por completo las llamas fue utilizada una pipa de Fidapin.