Secuestran a conductor de Uber en León - Noticieros En Línea
Tuesday, June 28, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Secuestran a conductor de Uber en León

Un hombre más en esta ocasión conductor de Uber, que fue privado de su libertad este sábado por la tarde,…

By Margarita Villanueva , in Policial , at 6 noviembre, 2017 Etiquetas: , ,

Un hombre más en esta ocasión conductor de Uber, que fue privado de su libertad este sábado por la tarde, fue liberado por sus captores el mismo día pero con lesiones por arma punzocortante.

El denunciante de estos hechos quien dijo ser el padre de Víctor Armando de 24 años de edad acudió al Ministerio Público para reportar la desaparición de su cosanguineo, la tarde de este mismo sábado mientras viajaba a bordo de su vehículo, pero mencionó desconocer si estaba trabajando.

El conductor de un taxi ejecutivo Chevrolet Aveo de la plataforma Uber, fue ingresado al Hospital General Regional con lesiones en el cuerpo, luego de que logró escapar de sus captores y pedir ayuda lejos de esta ciudad.

El Director de Procesos y Vocero de la Sub procuraduría de Justicia Región A, Hugo Enrique Chávez Jaime,informó que de acuerdo a la declaración del mismo afectado se tuvo de conocimiento que el día de los hechos Víctor Armando estaba en una farmacia ubicada en la colonia San Juan Bosco comprando unos productos y en ese momento llegaron dos hombres armados que lo sometieron.

Víctor mencionó que luego de golpearlo, los agresores lo metieron a la cajuela de su propio carro Aveo y lo llevaron dentro de ella circulando por varias horas hasta llegar a los limites con el estado de Jalisco, donde en un descuido de los dos captores logró escapara y pedir auxilio luego de caminar por algunos metros.

Con apoyo de las personas que le brindaron ayuda Víctor fue trasladado para recibir atención médica en condiciones delicadas con las lesiones perpetradas en su cuerpo con una navaja, por lo que de acuerdo a lo manifestado por el vocero, no se ha podido ampliar su declaración ya que continua delicado de salud.

Chávez Jaime señaló que se espera que Víctor mejore en los próximos días y pueda ser nuevamente entrevistado por agentes Ministeriales en relación a los hechos donde fue privado de la libertad por algunas horas dentro de su vehículo, el cual no ha sido localizado por el momento y del que se desconoce incluso el color, ya que no han sido presentados los documentos para acreditar la propiedad del auto y rastrearlo.