SEDENA sin confirmar permanencia de la Policía Militar en León - Noticieros En Línea
Thursday, July 29, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


SEDENA sin confirmar permanencia de la Policía Militar en León

El Ejército aún no confirma la permanencia de la Policía Militar en León, indicó el secretario de Seguridad, Luis Enrique Ramírez Saldaña.

By Rita Zamora , in Policial , at 7 junio, 2019 Etiquetas: , ,

La Secretaría de Seguridad Pública de León sigue a la espera de que la SEDENA confirme la permanencia de la Policía Militar, en unos días más terminará la vigencia del contrato de arrendamiento de las dos bodegas que se acondicionaron como bases.

Hace un par de semanas Héctor López Santillana confirmó que se revisaba la viabilidad de continuar o no con la renta de las bodegas ubicadas en San Pedro de los Hernández y Cañada del Refugio, pero que todo dependía de la decisión de la SEDENA.

Este viernes el secretario de Seguridad de León, Luis Enrique Ramírez Saldaña, indicó que no hay una definición sobre la permanencia de los elementos de la Policía Militar.

Reconoció que disminuyó el estado de fuerza de la policía militar de la llegada de esta corporación a la fecha se continúa con un trabajo de coordinación con la SEDENA  y se busca que crezca el número de elementos para fortalecer en la operatividad.