Selección Mexicana de Béisbol incluye a dos bravos - Noticieros En Línea
Saturday, November 27, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Selección Mexicana de Béisbol incluye a dos bravos

La Selección Mexicana de Béisbol incluyó a dos elementos de los Bravos de León de cara a los Juegos Centroamericanos…

By Pablo Ruiz , in Deportes , at 23 mayo, 2018 Etiquetas:

La Selección Mexicana de Béisbol incluyó a dos elementos de los Bravos de León de cara a los Juegos Centroamericanos de Barranquilla 2018. Amadeo Zazueta y Alejandro Soto son los contemplados para formar parte de la preselección que hasta el momento tiene 34 peloteros contemplados de la LMB.

La novena leonesa portará dos peloteros a la selección que estará en el proceso centroamericano, donde la mayoría de los equipos de la Liga Mexicana de Beisbol aportan elementos para la selección nacional.

Amadeo Zazueta ha destacado hasta el momento como uno de los jugadores importantes de los leoneses, pues el parador en corto ha sido fundamental para los resultados positivos que han conseguido los del Bajío, hasta el momento ha producido 29 carreras con promedio de bateo de .360, mientras que Alejandro Soto quien es pitcher también recibirá su oportunidad con el combinado nacional; al momento suma dos victorias por cuatro descalabros en la temporada, con efectividad de 7.23.

Dentro de la LMB destacan la mayoría de los conjuntos aportando peloteros, pues solamente dos equipos no cooperaron con jugadores, tal es el caso de los Olmecas de Tabasco y Algodoneros de Unión Laguna, quienes no tendrán representantes en Barranquilla, mientras que los Leones de Yucatán es uno de los que más aportan con un total de cinco peloteros.

Para la justa centroamericana que se realizará en Barranquilla, Colombia, participaran países como Nicaragua, Venezuela, Cuba, Puerto Rico, Panamá, Republica Dominicana, además de México y los anfitriones.

Un total de 34 jugadores fueron considerados en la preselección de México, de los cuales únicamente 24 conformarán la lista final que dipute la competencia de Barranquilla 2018 que se realizará del 20 al 29 de julio.