Sentencian a homicida a 27 años de prisión - Noticieros En Línea
Friday, July 10, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Sentencian a homicida a 27 años de prisión

Leobardo Daniel alías El Pollo, fue sentenciado a 27 años de prisión al ser encontrado responsable de la muerte de…

By Redacción , in Policial , at 10 septiembre, 2017 Etiquetas: , ,

Leobardo Daniel alías El Pollo, fue sentenciado a 27 años de prisión al ser encontrado responsable de la muerte de un hombre en la colonia La Brisa en León.

La Procuraduría General de Justicia de Guanajuato (PGJE) informó que el durante la madrugada del 11 de mayo de 2014 sobre la calle Carapan sobre la cual transitaba José de Jesús, El Chuchin, acompañado de algunos conocidos cuando se encontraron a un hombre con un objeto punzo cortante, quien al verlos inmediatamente los agredió.

La víctima intentó huir de su agresor pero fue alcanzado y lesionado en varias ocasiones, por lo que herido cayó al suelo donde quedó inconsciente y minutos después fue trasladado para recibir atención médica pero perdió la vida a consecuencia de las heridas.  

Los Agentes de Investigación Criminal iniciaron las indagatorias por lo ocurrido integrando la averiguación que contuvo los diversos indicios encontrados en el lugar así como las diligencias generadas con los testigos presenciales sobre los hechos.

El inculpado fue sometido al proceso penal correspondiente, los Agentes de Litigación presentaron las pruebas que demostraron la culpabilidad del indiciado por lo que el Juez dictaminó sentencia condenatoria privativa de la libertad por la comisión del delito de homicidio calificado. 

Leobardo Daniel purgará 27 años y seis meses en prisión, adicionalmente deberá pagar una multa económica y la reparación del daño en beneficio de los familiares de la víctima, negándosele los beneficios de ley.