Sentencian a homicida a 41 años de prisión, el crimen lo cometió en 2013 - Noticieros En Línea
Thursday, September 24, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Sentencian a homicida a 41 años de prisión, el crimen lo cometió en 2013

A cumplir 41 años de prisión fue condenado un hombre encontrado culpable de homicidio y tentativa de homicidio que cometió…

By Alfredo Campos , in Policial , at 15 marzo, 2017 Etiquetas:

A cumplir 41 años de prisión fue condenado un hombre encontrado culpable de homicidio y tentativa de homicidio que cometió en el 2013 en agravio de dos hombres, padre e hijo .

La resolución judicial condenatoria fue dada a conocer este martes por la Procuraduría General de Justicia tras de que el Juzgado Séptimo de lo Penal notificara sentencia condenatoria contra J. Guadalupe n, vecino de la calle Madre Rosario, en la colonia Diez de Mayo, a quien condenó a purgar una pena de 51 años de prisión por los dos delitos.

El Ministerio Público probó ante el juez séptimo de lo penal que J. Guadalupe n, fue el hombre que la noche del cuatro de junio del 2013, acribilló a balazos a dos hombres, padre e hijo en la calle Madre Rosario.

Las víctimas eran padre e hijo.

Juan Manuel Martínez y su hijo salieron de su domicilio en la misma calle y cuando abordaban un ato de su propiedad fueron baleados por J. Guadalupe desde el propio domicilio del agresor, por rencillas entre ellos, según la versión ministerial con base en la cual fue ahora condenado.

Juan Manuel Martínez perdió la vida y su hijo sobrevivió al ataque, pero lesionado.

Juzgado bajo el sistema de justicia tradicional, esta semana J. Guadalupe fue sentenciado y condenado a 41 años de prisión, además de condenarlo a pagar indemnización a la esposa del fallecido y reparar económicamente el daño a su víctima de lesiones.