Separan a Boselli y León gana en amistoso - Noticieros En Línea
Thursday, June 4, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Separan a Boselli y León gana en amistoso

Ignacio Ambriz no consideró ni siquiera en los trabajos al delantero argentino, quien tuvo que ver relegado y desde la tribuna cómo sus compañeros se adelantaban en el marcador en el inicio del segundo tiempo.

By Ezequiel Gasca , in Deportes , at 19 diciembre, 2018 Etiquetas: , ,

El argentino no fue parte del partido y vio cómo la Fiera venció 2-0 a Leones Negros.

Comenzaron los partidos de preparación de los Esmeraldas del León para el Clausura 2019, que está próximo a iniciar. Este miércoles los Leones Negros de Guadalajara visitaron el Estadio Nou Camp para medirse ante la Fiera, que mandó un claro mensaje desde su once titular: no cuenta más con Mauro Boselli en el equipo.

Ignacio Ambriz no consideró ni siquiera en los trabajos al delantero argentino, quien tuvo que ver relegado y desde la tribuna cómo sus compañeros se adelantaban en el marcador en el inicio del segundo tiempo de los cuatro pactados; esto, gracias a una anotación de Yairo Moreno.

Osvaldo Rodríguez fue el encargado de hacer el segundo y definitivo para los Panzas Verdes antes del entretiempo, en una jugada donde se incorporó desde atrás y terminó cerrando la pinza en una jugada colectiva.

Cabe señalar que fue Walter González el encargado de aparecer en el once de arranque, puntualmente en el ataque esmeralda. Con esto y las imágenes de Boselli en la tribuna en solitario, está más que confirmada su salida del equipo, aunque no cabe duda que serán las formas las que siempre estarán bajo cuestionamiento.