Septuagenario falleció en un terreno baldío en León - Noticieros En Línea
Tuesday, September 29, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Septuagenario falleció en un terreno baldío en León

En ese momento el hombre que vestía pantalón de mezclilla, playera blanca y botines en color negro, fue auxiliado por unos trabajadores de la zona quienes trataron de reanimarlo sin éxito a esta persona que describen como de tez morena y estatura media.

By Margarita Villanueva , in Policial , at 27 julio, 2016 Etiquetas:

Un hombre falleció al parecer por enfermedad pero en plena vía pública sobre un terreno del Parque Piel.

La tarde de este miércoles alrededor de las 14:34 horas sobre el Bulevar Unión de Curtidores casi esquina con la Carretera a Manuel Doblado, en la Colonia Parque Industrial Ecológico de León este hombre de aproximadamente 70 años de edad, el cual se encuentra en calidad de desconocido se desvaneció repentinamente.

En ese momento el hombre que vestía pantalón de mezclilla, playera blanca y botines en color negro, fue auxiliado por unos trabajadores de la zona quienes trataron de reanimarlo sin éxito a esta persona que describen como de tez morena y estatura media.

De inmediato realizaron el reporte a la Central de Emergencias por lo que arribaron al lugar paramédicos a bordo de una unidad de Bomberos quienes corroboraron el fallecimiento de este hombre cuyo cuerpo quedo tendido a unos 300 metros aproximadamente de la carretera.