Sergio Contreras a favor de la permuta de terrenos

Sergio Contreras a favor de la permuta de terrenos

El regidor del partido Verde Sergio Contreras dijo que no está de acuerdo en que el Municipio pague las cantidades estratosféricas que pide el particular Eduardo Ramírez que ganó 2 predios de 11 mil metros cuadrados pero sí en que se haga una permuta aun cuando se pueda resultar desfavorable la autoridad.

Abren convocatoria para el Padrón de Testigos Sociales
Guanajuato un estado seguro
En Guanajuato no existen casos de Zika

El regidor del partido Verde Sergio Contreras dijo que no está de acuerdo en que el Municipio pague las cantidades estratosféricas que pide el particular Eduardo Ramírez que ganó 2 predios de 11 mil metros cuadrados pero sí en que se haga una permuta aun cuando se pueda resultar desfavorable la autoridad.

El edil leonés dijo que lamentablemente no hay marcha atrás y que el juicio está perdido por lo que el particular tiene la sartén por el mango pero que hay alternativas para evitar que se afecte el trazo de la pista en la zona de la playita.

“Hablando de una permuta el municipio si pudiera tener a lo mejor una visión un poco más laxa en cuanto a poder generar una transacción que a todas luces no va a ser favorable para nosotros, porque la sentencia está en nuestra contra. El municipio a final de cuentas ya perdió y tenemos que buscar el menor daño, que no perdamos el Parque Metropolitano”

En cualquier caso dijo que no debe descartarse el análisis del porqué se perdió un juicio cuando no se advertía ese riesgo hace algunos años.