Sexagenario muere electrocudado en León - Noticieros En Línea
Thursday, April 2, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Sexagenario muere electrocudado en León

Un trabajador de obra perdió la vida luego de tocar cables de alta tensión mientras realizaba actividades de albañilería en…

By Margarita Villanueva , in Policial Portada , at 16 noviembre, 2016 Etiquetas: ,

Un trabajador de obra perdió la vida luego de tocar cables de alta tensión mientras realizaba actividades de albañilería en una finca ubicada en la colonia 10 de mayo, luego de la descarga cayó súbitamente desde el segundo piso.

Antonio Toral Rodríguez de 60 años de edad, originario de Guadalajara Jalisco, se acercó a línea de media y sufrió la fuerte descarga de corriente eléctrica que le costo la vida, en el momento en que manipulaba material de construcción.

El incidente mortal se registró en la casa marcada con el número 107 de la calle Madre Carmen casi esquina con el Bulevar Atotonilco, alrededor de las 11:15 de la mañana, ante la mirada sorprendida de compañeros y vecinos de la zona.

El hombre electrocutado sufrió una caída desde el segundo piso de la vivienda, a consecuencia de la descarga, dándose un fuerte golpe en la cabeza debido al impacto por lo que se espera que la necropsia determine la causa real de su muerte, si fue a consecuencia de la corriente eléctrica o la caída.