Si quiere escuchar mis críticas, puedo también reunirme con Sinhué: Carlos Medina - Noticieros En Línea
Tuesday, September 22, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Si quiere escuchar mis críticas, puedo también reunirme con Sinhué: Carlos Medina

El exgobernador de Guanajuato, Carlos Medina Plascencia, aseguró que podría reunirse y platicar con el exsecretario de Desarrollo Social y…

By Fernando Velázquez , in León Portada , at 21 agosto, 2017 Etiquetas: ,

El exgobernador de Guanajuato, Carlos Medina Plascencia, aseguró que podría reunirse y platicar con el exsecretario de Desarrollo Social y aspirante a la gubernatura, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, siempre y cuando esté dispuesto a escuchar sus críticas.

Lo anterior luego de que el Síndico panista se reuniera con el también aspirante a la gubernatura, el senador Fernando Torres Graciano, en la cual conversaron sobre el proceso de selección de candidatos que seguirá el PAN en Guanajuato, según refirió el propio Carlos Medina.

 

Pues si (Diego Sinhué) quiere escuchar y quiere escuchar todas las críticas que yo tengo, sí (podría reunirse con él)”, dijo.

–          ¿Cuáles críticas?

“Esas se las digo a él, no a ti”, contestó.

Señaló que la preocupación en cuanto al método de selección obedece a evitar que el PAN termine convirtiéndose en remedo de otros partidos políticos que usan recursos públicos para precampañas o promocionar la imagen de alguno de sus candidatos.

Más vale que nos portemos bien, más vale que quien quiera participar en la política entienda muy bien que es una cuestión patrimonial ni de ambiciones, sino debe ser una búsqueda de servir porque al final de cuentas los que han vivido en el servicio público, de la política, muy respetable -no es mi caso, yo soy un empresario con vocación política- pero deben entender que lo que se van a llevar del servicio público es la experiencia y el conocimiento”.

Agregó que no solo se ha reunido con Torres Graciano para platicar sobre el proceso de selección de candidatos, sino también con el dirigente estatal del PAN, Humberto Andrade y otros legisladores.