Sicarios que mataron a hombre en hospital de ‘San Pancho’ están grabados

Sicarios que mataron a hombre en hospital de ‘San Pancho’ están grabados

El Ministerio Público tiene videograbaciones y algunos testimonios sobre los autores del asesinato

Matan a tres en 12 horas
5 lo agredieron, uno lo mató.
Investigan asesinato de hombre por intento de robo

Videograbaciones y algunos testimonios sobre los autores del asesinato, tiene hasta ahora el Ministerio Público sobre el homicidio del hombre víctima de un primer atentado a balazos y rematado en un hospital particular de San Francisco del Rincón, pero no hay detenidos.

La investigación corresponde al asesinato consumado en un hospital privado de la calle Nicolás Bravo en la colonia Residencial Ruenes, de San Francisco del Rincón, este martes donde fue rematado a balazos un hombre que había ingresado con heridas de bala unas horas antes.

La víctima fue identificada por la Procuraduría General de Justicia como Fernando, de 40 años, y de quien dijeron sus familiares se dedicaba al comercio, con domicilio en la colonia Renovación, en San Francisco del Rincón, aunque no precisó la autoridad qué clase de comercio practicaba.

Fernando fue atacado a balazos horas antes en San Francisco del Rincón y había logrado salir con vida de ese ataque, pero pocas horas después de su ingreso a un hospital privado fue consumado su asesinato por un grupo armado.

Dicho grupo llegó hasta ese establecimiento, lo buscó y al localizarlo lo remató y escapó.

Fueron funcionarios ministeriales del fuero común quienes indicaron este miércoles que han recabado videograbaciones de la zona del ataque en las que hay registro de imágenes de los delincuentes que están siendo inspeccionadas por el Ministerio Público en busca de identificar a los implicados.

También indaga en las actividades del asesinado en busca de datos que le permitan establecer el móvil del crimen.

COMMENTS

DISQUS: