Siguen multas por invadir carril del SIT - Noticieros En Línea
Friday, May 20, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Siguen multas por invadir carril del SIT

La dirección de movilidad continúa sancionando a los conductores que no respetan el carril exclusivo del Sistema Integrado de Transporte,…

By Rita Zamora , in León , at 3 agosto, 2015 Etiquetas: ,

La dirección de movilidad continúa sancionando a los conductores que no respetan el carril exclusivo del Sistema Integrado de Transporte, principalmente en vialidades como el Bulevar Adolfo López Mateos, Torres Landa y algunas otras por donde circulan las orugas.

El director de movilidad Amílcar López Zepeda informó que de Enero a Junio de este 2015 fueron aplicadas 59 boletas de infracción a conductores que en algún momento fueron sorprendidos por los inspectores invadiendo el carril exclusivo de la Oruga.

Estos conductores debieron pagar por esta infracción una multa de 10 salarios mínimos y es que pese a los constantes llamados de la autoridad, hay ciudadanos que hacen caso omiso y en algún punto circulan por el mismo carril que los camiones articulados.

Por lo que la supervisión continúa y se exhorta a los conductores a respetar estos espacios también para prevenir cualquier accidente con el sistema de transporte de León.