Wednesday, June 19, 2019
Noticias e información de Guanajuato, México


Sin avances investigación del homicidio de un joven en Ampliación San Francisco

El crimen se consumó a las 21 horas del miércoles, y la víctima falleció en el lugar de los hechos.

By Redacción , in León Policial , at 10 enero, 2019

No hay pista de los asesinos del hombre sorprendido con un ataque a balazos que lo dejó muerto este miércoles por la noche en el acceso de una tienda de conveniencia en la colonia San Francisco de Asís, y el asesinado fue identificado como un vecino de la colonia Ampliación San Francisco de Asís.

El crimen fue reportado a las nueve de la noche de este miércoles, aproximadamente y la víctima murió en el mismo lugar donde fue acribillado.

Según las autoridades investigadoras, el ahora occiso fue un hombre de 25 años de edad, llamado Ricardo, quien tenía su domicilio en la colonia Ampliación San Francisco de Asís.

Este jueves los investigadores ministeriales informaron que la dinámica de la agresión esta siendo investigada y no acreditó versiones que surgieron en el lugar sobre cómo fue consumada la agresión, aunque habla de varios agresores.

Confirmaron que Ricardo murió por heridas de bala en el tórax.

En el lugar fueron embalados casquillos de arma de fuego corta, aparentemente de un solo calibre.

Sobre las actividades del ahora occiso, sus familiares dijeron a las autoridades investigadoras que se trataba de un hombre desempleado pero aseguraron desconocer sus actividades.

Hasta este jueves el Ministerio Público no revelaba resultados del chequeo que ordenó sobre posibles antecedentes penales, reclamos judiciales o investigaciones ministeriales que lo involucraran.