Sin denunciar robo a un jubilado en León - Noticieros En Línea
Wednesday, May 25, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Sin denunciar robo a un jubilado en León

Ni la Secretaría de Seguridad Pública ha confirmado el monto de lo robado, ni el Ministerio Público tenía conocimiento del atraco.

By Redacción , in León Policial , at 28 noviembre, 2018 Etiquetas: , ,

No ha presentado denuncia por el robo que sufrió el jubilado auxiliado este martes por policías preventivos en la colonia Los Paraísos, y no se conoce el monto de lo robado.

Así lo informaron funcionarios ministeriales del fuero común al ser cuestionados sobre ese hecho, reportado por la Secretaria de Seguridad Pública Municipal 14 horas de este martes, cuando patrulleros preventivos acudieron al llamado de auxilio de Jesus, presuntamente un jubilado que había retirado una fuerte suma de efectivo de una sucursal bancaria.

Seguridad Pública informó que el denunciante refirió de que había retirado el dinero de una sucursal bancaria de Plaza Mayor y poco rato después fue interceptado en Paseo de los Insurgentes y López Mateos por cuatro ladrones armados que se trasladaban en una camioneta SUV marca Honda, gris, CR-V, misma en la que huyeron  con el dinero robado en su poder.

Ni la Secretaría de Seguridad Pública ha confirmado el monto de lo robado, ni el Ministerio Público tenía conocimiento del atraco, según señalaron los funcionarios ministeriales sobre ese tema.