Sin establecerse dinámica de accidente donde murieron dos mujeres

Sin establecerse dinámica de accidente donde murieron dos mujeres

El Ministerio Público asegura que no conoce la identidad del conductor de la camioneta Nissan accidentada el pasado sábado por la noche con saldo de d

Aplasta remolque a un hombre en la León-Silao
Grave empleado de Salud tras ser embestido por un tráiler
Muere motociclista en San Francisco del Rincón

El Ministerio Público asegura que no conoce la identidad del conductor de la camioneta Nissan accidentada el pasado sábado por la noche con saldo de dos mujeres muertas y su vocero aseguró no poder establecer si las víctimas fueron atropelladas por el vehículo o viajaban en el mismo.

Este lunes, el coordinador de Investigación de Trámite Común, en la Subprocuraduría de Justicia de la Región A, Fructuosos Satana Raya, fue comisionado por la institución para hablar ante la prensa sobre ese y otros hechos criminales de este fin y principio de semana.

Al ser cuestionado sobre la muerte de Diana Francisca, de 16 años de edad y su tía, Lucía Guadalupe, de 28 años, en el accidente ocurrido en el Malecón del Río oriente y el puente de Cinco de Mayo, señalo que este lunes el Ministerio Público seguía sin identificar al conductor del vehículo, quien se dio a la fuga apenas ocurrido el accidente entre las nueve y las diez de la noche del sábado.

Sobre las víctimas, dijo no tener claro su viajaban en la camioneta o fueron atropelladas por esta al momento del accidente.

Ellas perdieron la vida en el mismo lugar a causa de traumatismo craneoencefálico severo, según el dictamen médico de necropsia que recibieron los investigadores ministeriales.

 

COMMENTS

DISQUS: