Sin identificar a los agresores de un hombre en Los Olivos - Noticieros En Línea
Friday, April 3, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Sin identificar a los agresores de un hombre en Los Olivos

Hay al menos un testimonio directo del ataque a balazos que dejó gravemente herido la noche de este martes en…

By Alfredo Campos , in Policial , at 28 febrero, 2018 Etiquetas: ,

Hay al menos un testimonio directo del ataque a balazos que dejó gravemente herido la noche de este martes en la colonia Los Olivos, pero las pistas no han dado para identificar a los agresores hasta ahora, mientras la víctima es reportada grave.

El incidente ocurrió alrededor de las diez de la noche en la calle Ernestina Garfias, esquina con Matilde Montoya, donde Marco Antonio, de 30 años de edad, de oficio pegador de azulejo fue atacado a balazos y quedó gravemente herido.

Médicos legistas clasificaron sus lesiones como de aquellas que ponen en peligro la vida. Lo tiene especialmente grave un impacto de bala en la región genital y muslo izquierdo.

Este miércoles el director de Investigación Especializada, del Ministerio Público del fuero común, Jesús Aguilera, dijo que el ahora lesionado había salido libre del Centro de Reinserción Social de León hace alrededor de tres meses.

Añadió que entre otras cosas, son investigados antecedentes penales de él para establecer si hay alguna relación con el móvil de su asesinato.

Verifican entre otros, posibles antecedentes por robo de vehículo.

Sobre lo ocurrido este martes, informó que al ahora lesionado y otra persona conversaban en la vía pública, frente a la casa del que resultó agraviado, cuando llegó cerca de ellos un taxi tripulado por dos hombres y una mujer, y desde la ventanilla del copiloto le fueron hechos dos disparos. Después de eso los agresores escaparon.