Sin identificar conductor que mató a ciclista - Noticieros En Línea
Tuesday, October 4, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Sin identificar conductor que mató a ciclista

Era un leonés de que hasta ahora poco se sabe, el ciclista que murió atropellado el pasado domingo en Timoteo…

By Alfredo Campos , in Policial , at 27 mayo, 2015

Era un leonés de que hasta ahora poco se sabe, el ciclista que murió atropellado el pasado domingo en Timoteo Lozano y el bulevar Delta, por un automóvil Tsuru cuyo conductgor tampoco ha sido identificado.

El ahora occiso fue Roberto Reyes Morgan, de 40 años de edad, cuyo domicilio permanecía desconocido hasta este miércoles, así como el oficio u ocupación que tenía hasta el día de su muerte.

Él fue atropellado el pasado domingo cuando circulaba a bordo de una bicicleta de montaña, negra, y salió al bulevar Timoteo Lozano mientras un automovilista que aparentemente no respetó la luz roja del semáforo, lo atropelló y huyó.

En tanto el cuerpo del atropellado, levantado por el Ministerio Público, quedó depositado en el Servicio Médico Forense hasta el pasado martes, cuando una hermana de él lo identificó y reclamó.

La mujer, cuya identidad se reservó el Ministerio Público, dijo del fallecido que fue su hermano, pero hacía tiempo que nada sabía de él. Era un hombre soltero, sin hijos y ella no le conocía su domicilio, según las autoridades.

Del automovilista que lo atropello tampoco conocen el paradero las autoridades ministeriales.