Sin identificar el cuerpo de una mujer encontrado en la presa El Barrial - Noticieros En Línea
Tuesday, May 24, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Sin identificar el cuerpo de una mujer encontrado en la presa El Barrial

La Procuraduría General de Justicia investiga la identidad de una mujer cuyo cuerpo, en avanzado estado de descomposición, fue encontrado…

By Alfredo Campos , in Policial , at 22 febrero, 2018 Etiquetas: ,

La Procuraduría General de Justicia investiga la identidad de una mujer cuyo cuerpo, en avanzado estado de descomposición, fue encontrado en la presa el Barrial, en el municipio de Purísima del Rincón y el Ministerio Público dispondría de algunos indicios para buscar saber de quien se trata.

El descubrimiento fue hecho en la presa mencionada este martes. Se trata del cuerpo de una mujer cuyo nombre, edad y origen no se conocen.

Estaba envuelto en cobijas y en completo estado de putrefacción, según lo describió el subprocurador de justicia de la Región A, Joel Romo Lozano.

Aparentemente el cadáver presenta lesiones de arma blanca, según el mismo funcionario, pero no refirió si ya fue establecida la causa de muerte.

El tiempo en que murió tampoco ha sido estimado por las autoridades.

El subprocurador Romo Lozano señaló que el cadáver presenta también huellas de haber sido consumido en algunas partes por la fauna del lugar.

Hasta este miércoles el Ministerio Público no tenía idea de quién es la mujer ni quienes le dieron muerte y arrojaron el cuerpo en la presa mencionada.