Sin identificar el cuerpo encontrado en la carretera León - San Felipe - Noticieros En Línea
Wednesday, December 1, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Sin identificar el cuerpo encontrado en la carretera León – San Felipe

Vestía una playera blanca, pantalón de mezclilla, calzoncillos verde, calcetines y tenis blancos, y un cinturón negro.

By Redacción , in Policial , at 20 marzo, 2019 Etiquetas: ,

No ha sido identificado el cuerpo del hombre asesinado en la carretera León – San Felipe el pasado domingo y este martes las autoridades investigadoras hicieron pública su media filiación para propiciar que alguien lo reconozca.

La investigación ministerial fue iniciada el pasado domingo tras de que fuera reportado un cadáver en un paraje próximo a la carretera León-San Felipe y el camino a la Hacienda Arriba.

Tras la verificación policial del reporte y de que paramédicos descartaran que la persona estuviera viva, intervino el Ministerio Público del fuero común para abrir una investigación.

Médicos legistas confirmaron que el occiso era un hombre y que había sido asesinado a balazos, que le fueron disparados en el cráneo y en el tórax, aparentemente en el mismo lugar donde se le encontró.

Pero hasta este martes el ahora occiso no había sido identificado.

El Ministerio Público informó que se trata de un hombre de entre 30 y 35 años de edad, de un metro y 77 centímetros de estatura, de complexión robusta, con bigote rasurado y barba escasa, así como pelo castaño oscuro.

Vestía una playera blanca, pantalón de mezclilla, calzoncillos verde, calcetines y tenis blancos, y un cinturón negro.

Según la autoridad investigadora, no presenta señas particulares visibles.

Investigadores de homicidios señalaron que cuando tomó conocimiento del crimen el Ministerio Público, el cadáver no presentaba estado de descomposición, por lo que tenía muy poco tiempo de haber sido victimado cuando fue descubierto y reportado el cadáver.