Sin identificar el hombre asesinado en la colonia Jol-Gua-Ber

Sin identificar el hombre asesinado en la colonia Jol-Gua-Ber

Hasta este jueves no se conocía la identidad del hombre asesinado la noche del miércoles en la colonia Jol-Gua-Ber y, aunque se disponía de algunas ca

Localizan restos humanos en la Calzada de Los Héroes
Sin identificar cuerpo decapitado en La Piedad de Las Joyas
Sin pistas de los homicidas de un hombre en la Zona Centro de Manuel Doblado

Hasta este jueves no se conocía la identidad del hombre asesinado la noche del miércoles en la colonia Jol-Gua-Ber y, aunque se disponía de algunas características de dos hombres como sus asesinos, estos no habían sido identificados.

Así se refirió el director de fiscales investigadores del fuero común en León, Jesús Aguilera, al homicidio de un hombre de entre 20 y 25 años de edad, quien fue acribillado a balazos en la calle Cultura Popular, de la colonia mencionada, alrededor de las nueve de la noche de este miércoles.

Describió a la víctima como un hombre moreno, de un metro y 70 centímetros de estatura, que llevaba tres tatuajes: una rosa en tres tintas en el dorso de la mano derecha; un escudo nacional en el pecho y la santa muerte en el muslo derechos.

Murió por impactos de bala en el tórax, pero las autoridades no precisaron cuántos sufrió.

Sobre sus homicidas, el Ministerio Público dispone de datos sobre dos hombres que viajaban en una motocicleta y que se alejaron de esa zona cuando fue consumado el ataque.

No están, sin embargo, identificados.

El cadáver es mantenido en el Servicio Médico Forense a la espera de que sus familiares lo identifiquen y reclamen.

COMMENTS

DISQUS: