Sin identificar restos humanos encontrados en Las Toronjas - Noticieros En Línea
Friday, February 21, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Sin identificar restos humanos encontrados en Las Toronjas

Las investigaciones sobre dos hallazgos de restos humanos hechos el fin y principio de semana en León, de manera separada,…

By Alfredo Campos , in Policial , at 13 febrero, 2017 Etiquetas: ,

Las investigaciones sobre dos hallazgos de restos humanos hechos el fin y principio de semana en León, de manera separada, están pendientes de estudios periciales para buscar elementos que eventualmente permitan identificar a los occisos y determinar si fueron víctimas de homicidio, pero por ahora las no hay mayores avances.

En el caso del descubrimiento hecho en el rancho Las Toronjas, al norte del municipio, donde habitantes de esa propiedad descubrieron que un brazo humano era mordisqueado y arrastrado por perros, el Ministerio Público anunció este lunes a través del subprocurador de justicia, Joel RomoLozano, que el lugar donde fue encontrado, ha sido revisado y no fueron encontrados más restos.

Señaló que por la observación de la extremidad se percibe que fue arrancado del cuerpo, pero no se sabe más por ahora, según afirmó.

Es el brazo de una persona adulta de la que nada más se sabe por ahora y los investigadores ministeriales esperan, entre otros, dictámenes periciales de antropología.