Sin lesiones de consideración hombre atacado a balazos en la Jacinto López - Noticieros En Línea
Saturday, January 22, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Sin lesiones de consideración hombre atacado a balazos en la Jacinto López

Otro ataque homicida, fallido por lo demás, es investigado por el Ministerio Público tras de que sobreviviera, herido leve, la…

By Alfredo Campos , in Policial , at 19 octubre, 2017 Etiquetas: ,

Otro ataque homicida, fallido por lo demás, es investigado por el Ministerio Público tras de que sobreviviera, herido leve, la víctima, un hombre identificado como Raymundo Irineo de 29 años edad, un desempleado de la colonia Villas de la Gloria.

Él fue víctima de un ataque a balazos en la calle José Godoy de la colonia Jacinto López poco después de las siete de la noche del miércoles.

La agresión a balazos que sufrió a manos de un sólo individuo, le dejó sólo una herida de bala en la rodilla derecha y este jueves ya se recuperaba de la lesión, informó e director de fiscales investigadores del fuero común, Jesús Aguilera.

Fue el mismo lesionado quien dijo a las autoridades de qué forma ocurrió la agresión.

Dijo que se encontraba en la calle mencionada cuando llegó hasta su proximidad, una camioneta tapa -según al descripción que hizo. Del vehículo bajo un hombre que lo agredió a balazos y luego huyó en el mismo vehículo.

Era otro hombre quien conducía la camioneta, según el lesionado, quien no habría revelado un móvil de dicha agresión.

La lesión que sufrió fue descrita legalmente como de aquellas que no ponen en peligro la vida y tardan en sanar más de 15 días.