Sin línea de investigación del homicidio de padre e hijo en La Florida - Noticieros En Línea
Tuesday, September 27, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Sin línea de investigación del homicidio de padre e hijo en La Florida

Las víctimas del asesinato cometido a balazos la noche del domingo en la colonia Rincón de La Florida, eran un…

By Alfredo Campos , in Policial , at 23 abril, 2018 Etiquetas: ,

Las víctimas del asesinato cometido a balazos la noche del domingo en la colonia Rincón de La Florida, eran un molinero y un empleado del Banco Azteca, informaron las autoridades, pero no tienen una línea de investigación que den a conocer sobre el móvil de ese doble crimen.

Este lunes el director de investigación especializada del Ministerio Público del Fuero Común, Jesús Aguilera, confirmó la identidad de los fallecidos en la agresión a balazos lanzada contra ellos el domingo en San Plácido y Malecón del Granizo, en la colonia Rincón de la Florida.

Dijo que Juan, el mayor, era molinero, empleado en una tortillería y su hijo, Omar Daniel, de 25 años de edad era empleado del Banco Azteca, aunque no precisó la función que desempeñaba allí.

Ambos fueron acribillados a balazos por hombres armados que llegaron y escaparon en una camioneta del tipo de las Suburban, en color verde y un auto compacto guinda.

Las características de los vehículos forman parte de la investigación, pero hasta este lunes el funcionario no dio a conocer avances sustanciales en la misma.

Dijo, por una parte, que no se ha establecido aún qué hacían los dos hombres en el lugar donde fueron acribillados a balazos.

Ambos tenían su domicilio e la misma colonia.