Sin mayores pistas del asesinato de un expolicía en Jardín Floresta - Noticieros En Línea
Friday, September 30, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Sin mayores pistas del asesinato de un expolicía en Jardín Floresta

El exelemento era propietario de la tienda donde fue ultimado a balazos, pero no se reveló cuánto tiempo tenía de haber dejado la Policía

By Redacción , in Policial , at 28 febrero, 2019 Etiquetas: ,

El Ministerio Público no revela tener pistas de quiénes dieron muerte al expolicía preventivo de León, Juan Adrián, acribillado a balazos afuera de su tienda de abarrotes; ni ha establecido un móvil del crimen, el cual fue consumado alrededor de las nueve de la noche en la colonia Jardín Floresta.

Este jueves el Ministerio Público confirmó la muerte del exagente preventivo por heridas de bala.

El dictamen de medicina legal establece que murió por heridas en el cuello y en el tórax, informaron los voceros del Ministerio Público del fuero común este jueves.

Señalaron que Juan Adrián, fue propietario de la tienda frente a la que fue asesinado en la calle Foresta Abedul 124 y que en la misma finca tenía su domicilio.

Dijeron que él murió por heridas de bala en el cuello y el tórax, y peritos en balística practicaban estudios sobre casquillos encontrados en el lugar del crimen como parte de la investigación.

Según los investigadores a la hora en que sufrió el mortal atentado, Juan Adrián se encontraba frente a su tienda, en la calle Foresta Abedul y el negocio estaba abierto, pero no precisaron quién lo atendía.

Indicaron que este jueves los investigadores ministeriales buscaban testimonios sobre el asesinato.

Por otra parte, hasta este jueves ninguna autoridad había informado sobe la tiempo que tenía el ahora occiso de haber dejado la policía municipal ni el motivo de su baja.