Sin pistas de los asesinos de dos hombres en un restaurante de León

Sin pistas de los asesinos de dos hombres en un restaurante de León

Sin pistas y sin la identidad de los pistoleros que mataron a dos hombres e hirieron a dos más el pasado sábado en el restaurante El Cochito Sinaloens

Identifican a los tres jóvenes asesinados en la colonia Eyupol
Crimen organizado asesinó a regidor y dirigente del PRI en Celaya
Identifican a los tres hombres asesinados en Loma Bonita

Sin pistas y sin la identidad de los pistoleros que mataron a dos hombres e hirieron a dos más el pasado sábado en el restaurante El Cochito Sinaloense, el Ministerio Público analiza videograbaciones en que se aprecian imágenes del ataque y de los autores del mismo, a la vez que reiteró que los dos hombres heridos, son víctimas ajenas al ataque.

El subprocurador de la región A, Joel Romo Lozano, dijo este martes que Fernando y Mauricio, los dos hombres heridos en el ataque cometido el sábado por la noche en el restaurante mencionado, no tendrían nada que ver con el crimen y resultaron víctimas ajenas al mismo.

Los fallecidos, en cambio Cristopher de 33 años y Jorge de 23, si fueron objetivo directo de los cuatro pistoleros que consumaron el ataque, y los asesinos se aprecian en algunos vídeos obtenidos por el Ministerio Público en el establecimiento y en torno a él, en que fue consumado el doble asesinato.

Dijo el subprocurador de Justicia, Joel Romo Lozano, que hay vídeo grabaciones siendo procesadas para mejorar las imágenes, en busca de que puedan ser apreciados los rostros de los asesinos, pero hasta este martes no se tenían aún resultados.

Una de las líneas de investigación de este doble crimen es la venta de drogas, debido a que en el automóvil de una de las víctimas fueron encontradas tres bolsas que contenían lo que parece ser cocaína.

COMMENTS

DISQUS: