Sin pistas de los asesinos de un matrimonio en Vibar - Noticieros En Línea
Friday, September 24, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Sin pistas de los asesinos de un matrimonio en Vibar

El matrimonio asesinado en su casa, de la colonia Vibar y cuyos cuerpos fueron descubiertos la semana pasada, fuero victimado…

By Alfredo Campos , in Policial , at 22 mayo, 2017 Etiquetas: ,

El matrimonio asesinado en su casa, de la colonia Vibar y cuyos cuerpos fueron descubiertos la semana pasada, fuero victimado por ladrones que saquearon el domicilio de sus víctimas, aunque hasta ahora no se conoce el monto económico ni el recuento de objetos que formaron el botín.

Así lo planteo este lunes, en conferencia de prensa, el subprocurador de justicia en la Región A, Joel Romo Lozano, al hablar sobre los victimados Miguel Sevilla Méndez y Margarita Morquecho Morales, cuyo cuerpos fueron encontrados en avanzado estado de descomposición en su domicilio, de la calle Rodrigo Díaz de Vivar.

El funcionario dijo que el robo es la línea de investigación de este caso, luego que la inspección del lugar del crimen arrojó datos como desorden en el domicilio, cajones abiertos y un dato que llamó la atención; que el cuerpo de la señora Morquecho no presentaba joya alguna, cuando ella acostumbraba las alhajas que poseía.

Las víctimas eran personas de recursos económicos considerables, según las indagaciones ministeriales, y entre sus bienes poseían numerosos inmuebles que mantenían en renta.

El funcionario no reveló si el Ministerio Público tiene pista ya de los ladrones y asesinos que habrían cometido el doble crimen.