Monday, June 17, 2019
Noticias e información de Guanajuato, México


Sin pistas de los homicidas de un hombre en Laureles de la Selva

La Fiscalía General de Guanajuato no tiene mayores pistas de los homicidas de un hombre en Laureles de la Selva

By Redacción , in Policial , at 12 junio, 2019 Etiquetas: ,

Excepto los pocos y vagos datos sobre dos asesino en motocicleta, el Ministerio Público no disponía de mayores pistas sobre los responsables del asesinato de un hombre y las lesiones graves de bala en el ataque consumado la mañana del martes en la colonia Laureles de la Selva.

Este miércoles, funcionarios de la Fiscalía Regional A, cuyos agentes especializados en homicidios realizan las investigaciones del crimen, reportó con vida al hombre que sobrevive a ese ataque y a quien identificó como José de 42 años de edad, sobre sus lesiones no proporcionó mayor detalle.

Desde minutos después del ataque, cuando fue trasladado por paramédicos para atención médica, fue reportado con heridas de gravedad.

Del hombre que murió en el lugar de lo hechos, se llamó Marco y tenía 29 años de edad, y del cual tampoco hizo revelaciones sobre sus actividades, antecedentes ni datos que se relacionen con la motivación de su asesinato.

Confirmó dicha Fiscalía que según sus indagaciones, hasta el lugar del crimen llegaron el martes por la mañana dos hombres a bordo de una motocicleta y de inmediato fue desatado el ataque a balazos contra sus objetivos, para enseguida escapar.

Lo asesinos solo dejaron tras de sí, como indicios, casquillos percutidos por el arma empleada para el ataque, y los cuales ahora son sujetos a estudios periciales.