Sin pistas de los homicidas de un hombre en Purísima del Rincón - Noticieros En Línea
Saturday, May 30, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Sin pistas de los homicidas de un hombre en Purísima del Rincón

Una ejecución más cometida en Purísima de Bustos este domingo es investigada pero aún sin mayores pistas de los homicidas,…

By Alfredo Campos , in Policial , at 31 octubre, 2017 Etiquetas: ,

Una ejecución más cometida en Purísima de Bustos este domingo es investigada pero aún sin mayores pistas de los homicidas, quienes se trasladaban en motocicleta, según el Ministerio público.

El ahora occiso fue un joven de 23 años de edad identificado como Vicente, alias el Tejón, quien tenía su domicilio en la colonia Lomas de los Obrajeros, en Purísima.

El homicidio fue cometido en la misma colonia este domingo poco después del mediodía de este domingo cuando Vicente, fue sorprendido por un ataque a balazos lanzado por un de dos tripulantes de una motocicleta.

Se acercaron a él y sin decir nada le disparó uno de ellos, según informó este lunes el director de Investigación Especializada del Ministerio Público del fuero común, Jesús Aguilera.

En el lugar el crimen no fueron encontrados casquillos.

El asesinato fue consumado en la calle SantoTomás, frente al 158 de la colonia Lomas de los Obrajeros.

De acuerdo con el Ministerio Público, el ahora occiso tenía antecedentes penales por los delitos de lesiones y daños, pero un dato que ha dado para una de las líneas de investigación fue una referencia familiar sobre que el ahora occiso pertenecía a una pandilla autodenominada los Crazys, de la misma colonia.